FiltroSol Spray con REPELENTE, un protector solar de doble función: Te protege del sol y de la picadura de insectos. Su acción protectora del sol se complementa con un efectivo y seguro Repelente de Insectos, eficaz contra insectos (incluido el el Aedes Aegypti, transmisor del Zika). FiltroSol Spray con REPELENTE es un producto ideal para realizar actividades al aire libre en las que la piel esté expuesta a la acción nociva de la radiación solar y a las picaduras de insectos.

Contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA como la UVB, evitando así los efectos nocivos y acumulativos de dichas radiaciones como son: quemaduras solares y envejecimiento prematuro. Por su balanceada composición de filtros solares, contenido de Vitamina E y su SPF 30, FiltroSol Spray con REPELENTE bloquea el 97% de la radiación solar.

Aprende más sobre el ZIKA aquí

FiltroSol Spray con REPELENTE es una loción ligera, formulada en un vehículo de fácil aplicación y rápida absorción. FiltroSol Spray con REPELENTE es un producto DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.

FILTROSOL SPRAY CON REPELENTE SPF 30 es un protector solar que contiene IR3535, un efectivo repelente de insectos para el uso diario, libre de PABA. Contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA, como la UVB, así como vitamina E con actividad antioxidante, disminuyendo los riesgos de los efectos nocivos y acumulativos de las radiaciones como son quemaduras solares, cambios degenerativos del colágeno y envejecimiento prematuro.

 

filtrosol spray con repelente protector solarModo de empleo

Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol y/o a los insectos. Reaplicar cada

6 horas o cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección.

Precauciones

Para uso externo únicamente. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30 °C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. No usar en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol.

Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación.

 

Encuéntralo en los principales almacenes de cadena y tiendas de piel

INFOGRAFÍA_2