Si lo que quieres es proteger todos los días tu piel y la de tu familia de la radiación UVA y UVB, FiltroSol Crema SPF 30 es el producto perfecto para ti.

Filtrosol crema

 

FiltroSol crema contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA como la UVB, evitando así los efectos nocivos y acumulativos de dichas radiaciones como son: quemaduras solares y envejecimiento prematuro.

 

Por su SPF 30, FiltroSol crema bloquea el 97% de la radiación solar. FiltroSol crema disminuye el riesgo de desarrollar alteraciones en la piel y previene el envejecimiento prematuro inducido por el sol, si se utiliza diariamente siguiendo el Modo de Empleo recomendado, y se practican otras medidas de protección solar tales como disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10 AM y las 4 PM), y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol.

 

FiltroSol crema tiene acción humectante y emoliente dejando la piel suave y tersa. Su fórmula fue especialmente desarrollada para el uso diario, es ligera, de rápida absorción y agradable cosméticamente. FiltroSol crema es un producto DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO.

 

Modo de empleo

Debe aplicarse uniformemente en la piel mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol y repetir la aplicación si se sumerge en el agua o transpira excesivamente.

 

Precauciones

Para uso externo únicamente. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30 °C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. No usar en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol.

Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación.

Contiene Oxybenzone (Oxibenzona).

 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes

  • Encuéntralo en los principales almacenes de cadena y tiendas de piel.